Servicios

ReMaTeS Judiciales, El Portal de Remates Judiciales de Chile

Contamos con un grupo de profesionales en REMATES

Nuestro apoyo es permanente, asesorando a pequeños, medianos y grandes inversionistas que deseen comprar propiedades a precios menores al valor de mercado, participando en remates judiciales.

Remates Judiciales Chile es una empresa dedicada a asesorar inversionistas que deseen comprar propiedades en remates judiciales y no sepan como hacerlo, o lo encuentren engorroso, así como para realizar todos los trámites que lleven a tener, la propiedad que te adjudicaste en remate, debidamente inscrita a tu nombre.

Específicamente, los trámites que realizamos son los siguientes:

Comparecemos por medio de profesionales experimentados

A las audiencias de remate y participamos de la subasta en representación del cliente.  Solo seguiremos la puja del remate hasta el precio máximo indicado por el cliente. Cada cliente fijara el precio hasta el cual nosotros seguiremos el remate en el formulario de contrato.

Consignación de Dineros en Cuenta Corriente del Tribunal

Realizamos consignación de los dineros correspondientes en la cuenta corriente del tribunal y presentamos el escrito acompañando la boleta de consignación de los dineros. Te representaremos judicialmente con abogados expertos en el tema.

Escritura Pública de adjudicación e Hipoteca

Redactamos y tramitamos la escritura pública de adjudicación en remate, e hipoteca si corresponde. Se deja constancia que los gastos de notaría son de cargo del cliente.

Inscripción en el Conservador de Bienes Raices

Realizamos la inscripción de la propiedad adjudicada en el Conservador de Bienes Raíces que corresponda. Se deja constancia que los gastos de inscripción correrán por parte del cliente.

Remates Judiciales Chile deberá entregar al cliente una copia del acta de remate para acreditar su participación en el remate. Una vez que somos contratados, tenemos exclusividad con ese cliente para ese remate.

OBLIGACIONES DEL INVERSIONISTA: El inversionista deberá proporcionar los dineros para la garantía exigida para participar en el remate (en efectivo o vale vista segùn se señale en las bases del remate), los que deberán ser entregados a más tardar al día anterior al remate, y los dineros para el pago del precio de adjudicación dentro del plazo establecido en las bases de remate para tal efecto (solo efectivo), eximiéndose de toda responsabilidad a Remates Judiciales Chile, de todos los efectos derivados por el hecho de no tener el dinero. Otorgamos crèdito directo para pagar el saldo de precio.

*  Se deja expresa constancia que no están incluidos en los servicios, todas las gestiones tendientes a la recuperación de la propiedad en el caso que se deba desalojar a los ocupantes de la misma.

Comparar